24/07/2008 - 20 usuarios online

Inserto en el marco de las Actividades de Extensión Cultural, que se realizan en las Bibliotecas Municipales de Sevilla, este taller tiene por objeto crear un espacio de debate, formación e información sobre la relación entre la literatura y el cine.
Un año más se celebra en la Biblioteca Municipal Alberto Lista de Sevilla, el Taller de Guión Cinematográfico, que en su quinta edición está dedicado a la creación de un cortometraje a partir de una idea original.
El taller, como todas las Actividades de Extensión Cultural de las Bibliotecas Municipales de Sevilla es gratuito, y va dirigido a mayores de 16 años, con o sin experiencia pero con muchas ganas de escribir.
La duración de la actividad, que está a cargo de Norma Cabrera y será impartida en esta edición por Noemí Fuerte, es de 30 horas lectivas distribuidas en 3 horas semanales un día a la semana, y se imparte a partir del día 12 de abril en la Biblioteca Alberto Lista de Sevilla.
Las inscripciones deberán realizarse antes del 12 de abril en Biblioteca Alberto lista, C/Feria 57, 41002 Sevilla, 954
21/03/2007 17:16:05