21/04/2021
Plagiar: copiar en lo sustancial obras ajenas, dándolas como propias (Definición de la Real Academia Española en su Diccionario de la Lengua , vigésima segunda edición) .
Desafortunadamente, el plagio existe. Y para que puedas defenderte en caso de sospechar que eres víctima de un plagio (de guion a guion, guion a novela, novela a guion, etc.), abcguionistas pone expertos peritos a tu disposición, que podrán aconsejarte, o bien elaborar informes y realizar peritajes para casos judiciales.
Te ofrecemos dos tipos de servicios:Puede ser usado en juicio o fuera de él. Sería elaborado por dos peritos y guardaría una escrupulosa objetividad y un gran rigor profesional, por lo que podría resultar favorable o desfavorable a las aspiraciones de los demandantes.
Obviamente, este servicio se ofrece únicamente en el territorio de España, ya que la posibilidad de tener que acudir a juicio limita geográficamente su prestación.
Previo al Informe Pericial o de forma complementaria, podrías solicitarnos una primera evaluación sobre el caso de posible plagio.
Este "Informe de Evaluación" no debe ser confundido con el Informe Pericial, ya que en él se vierten opiniones además de datos.
Su uso es informativo y no puede ser utilizado en juicio. Por lo tanto, este servicio se ofrece a todos los países de habla hispana.