05/01/2010 - 18 usuarios online


Noticias de guión

Chris Rock escribe su propia versión de uno de los cuentos filmados por Rohmer


Rock

Es difícil imaginar al verborrágico comediante Chris Rock en una cinta del francés Eric Rohmer, pero lo cierto es que el último anfitrión de los premios Oscar protagonizará el remake estadounidense de "El amor después del mediodía", film de 1972 que se considera el último de los seis cuentos morales del cineasta galo, y cuyo nuevo guión ha escrito él mismo.

Con "I Think I Love My Wife" (Creo que amo a mi mujer) Rock retoma la historia de un hombre casado que comienza a fantasear con otra mujer, aunque no tiene intención de convertir ese deseo en una realidad. Un día llega la amante de un compañero con la intención de seducirlo, y allí tendrá que lidiar con ese conflicto moral.

Rock se ha encargado de escribir la adaptación de esta historia junto a su habitual colaborador Louis C.K. Uno de los cambios obvios es la ciudad y la época donde transcurre su trama, que pasará de la París de los años 70 a la Nueva York de nuestros días. Fox Searchlight Pictures es el estudio productor de este proyecto, que podría ser dirigido por Charles Stone ("Drumline").

El último estreno de Rock como actor fue "El clan de los rompehuesos", donde compartió créditos con Adam Sandler, mientras que se lo pudo escuchar en la animada "Madagascar" como la cebra de ese grupo de animales que se daba a la fuga.

© abc guionistas

23/02/2006 08:19:05