19/01/2020


Noticias de guion

Santiago Segura, de guionista de Pepe Navarro a estrella de "Late night show"

Segura como
Segura como "Torrente"

Entre las múltiples ocupaciones de Santiago Segura antes de convertirse en el fenómeno más taquillero del cine español como director, guionista y protagonista de la saga "Torrente", figuró el ser guionista televisivo, de "Moros y cristianos" y del magazine nocturno de Pepe Navarro "Esta noche cruzamos el Mississipi". Ahora, el popular humorista regresa a la pequeña pantalla pero como estrella de "Sabías a lo que venías" un espacio semanal de humor "muy gamberro", que se emitirá los martes y en el que estará respaldado por un equipo de "anonimos" guionistas que -según dijo en la presentación- "han sido todos cómicos".

"Sabías a lo que venías", producido por por Santiago Segura a través de su compañía Amiguetes Entertainment, pretende ser un "late night show" muy interactivo, ya que sus contenidos evolucionarán en función de lo que desde sus casas opinen los espectadores.

Las secciones del programa, que aún no han sido concretadas, mezclarán parodias, entrevistas, monólogos, etc. A lo largo de la hora y media de duración del espacio, serán varios los colaboradores que pasarán por el escenario del Calderón. Entre ellos destaca Tony Leblanc, actor que ya trabajó con Santiago Segura en la primera parte de "Torrente", y que en este casó tendrá una sección, "La voz de la experiencia", donde dará consejos sobre diferentes temas.

El programa contará con un doble de Santiago Segura que se está buscando en estos momentos, y habrá un concurso de monologuistas amateurs. Segura ha destacado que lo más importante es el grupo de guionistas que están preparando el espacio: "En TV lo importante es el contenido. Los guionistas son cómicos que han actuado en directo y que saben lo que puede funcionar".

Subrayó el "padre" de Torrente que había recibido previas ofertas de otras cadenas pero que se decantó por La Sexta porque "es otra cosa". "No van a estar mirando con lupa y van a decir que si no haces un 21% de 'share' al tercer programa, a tomar por culo", explicó. Por ello, el humorista consideró que eso le va a dar "libertad para desbarrar". En cuanto a los contenidos del espacio, entonces apuntó que pretendía darle un estilo "freak y personal".

© abc guionistas

21/03/2007 00:16:32

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.