19/11/2010 - 23 usuarios online
Es la guionista de moda en Hollywood pero antes de agarrar una pluma para escribir sus experiencias, convertirlas en la cinta Juno y ganar con ella el Oscar al mejor guion original, Diablo Cody era una experta bailarina erótica, algo que jamás ha ocultado. De su colección personal, le fueron tomadas fotos de su pasado y distribuidas en Internet. A Diablo, cuyo nombre verdadero es Brook Busey-Hunt, se le ve desnuda cubierta con crema batida, tapada con un sólo velo y bailando en un tubo de burdel colocado en la sala de su casa.
Es de suponer que la guionista no se asuste por la difusión de las fotos, puesto que no ha tenido jamás problemas en contar su pasado. Antes de ganar el Oscar, Cody trabajó en un despacho de publicidad pero como lo consideró demasiado aburrido, se apuntó a un concurso amateur de strippers el cual le trajo mayores satisfacciones. Según la ahora guionista se hizo adicta a enseñar y encontró en la profesión una forma de canalizar su rebeldía.
Cody también trabajó en una línea erótica hasta que también se aburrió. Finalmente abrió su blog en Internet en donde nació el personaje de Diablo Cody gracias al cual fue descubierta por el productor Mason Novick. De ese encuentro nacerían su primer libro, Candy Girl: Un Año en la vida de una Stripper y el guion de Juno....
© abc guionistas
28/02/2008 15:54:29