26/08/2017


Noticias de guion

Dos proyectos españoles, seleccionados para participar en el Pitching Forum que se celebrará durante el Docs Barcelona (Festival Internacional de Documentales de Barcelona)


 

Los miembros del comité de selección internacional de DocsBarcelona han escogido los 24 proyectos que participarán en el Pitching Forum de DocsBarcelona 2008. La selección ha sido muy competitiva, dada la calidad de los 144 proyectos recibidos.
De los 24 proyectos seleccionados, dos han sido de procedencia española. Son los casos de "Dodge and Hit", de Juanjo Giménez y Adán Aliaga (con la producción de Nadir Films S.L.) y "Manuel and Elisa", de Fernanda del Nido (Tic Tac Producciones).

Los proyectos seleccionados, procedentes de 14 países, se presentarán ante de un panel internacional de Commissioning Editors, los días 31 de enero y 1 de febrero. Los Pitchers seleccionados tendrán la posibilidad de mejorar sus presentaciones con la ayuda de 6 tutores internacionales durante el Taller de Pitching, los días 29 y 30 de enero.

29/12/2007 13:13:39

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.