19/11/2010 - 12 usuarios online


Noticias de guion


Segundo guion de Manuel Sanabria y Carlos “Pocho” Villaverde, a Montreal

Sanabria y Villaverde
Sanabria y Villaverde

"Sinfín", que se estrena en toda España el próximo 14 de octubre, ha sido seleccionada para la sección oficial del Festival des Films du Monde de Montreal, que este año recuperó su primera categoría competitiva internacional, y que se celebrará del 26 de agosto al 5 de septiembre. Se trata de la segunda película en la que Manuel Sanabria y Carlos “Pocho” Villaverde muestran su talento como guionistas y directores, después de la opera prima "La Fiesta", una producción independiente grabada en vídeo con un presupuesto de 6.000 euros. La película fue distribuida en cien salas de toda España y logró una recaudación de 1,2 millones de euros.

En la misma línea de llamada a un público juvenil, "Sinfín" es la historia de un mítico grupo de los 80, que renace con el talentoso hermano pequeño del fallecido cantante. Dani Martín (lider del grupo El canto del loco), en su primer papel protagonista, es Iván, vocalista del grupo Sinfín, Nancho Novo a la guitarra es Nacho, Miguel Ángel Rodríguez "El Sevilla" a la batería es Larry, y Armando del Rio con el bajo es Rafa.

Vuelven a los escenarios tras triunfar como grupo musical en los años 80 cuando la muerte de Javi (Jorge Sanz), antiguo líder y vocalista del grupo, truncó su carrera. Regresan con Iván (el hermano pequeño de Javi) Y estos cuarentones, buscando la gloría perdida con un joven guaperas, regresan con más kilos y más canas, pero con más ganas que nunca, dispuestos a demostrar que el rock & roll no tiene fin.

Acompañan al grupo Sinfín en sus peripecias, su manager Alex, interpretado por Carlos Iglesias, Ana Álvarez como Laura, agente de prensa, y Enrique San Francisco ejecutivo de la discográfica como Lucena.

© abc guionistas

05/08/2005 21:11:25