05/01/2010 - 19 usuarios online


Noticias de guión

Adam Sandler sale del armario con comedia escrita por los guionistas de "Entre copas"


Payne y Taylor

El suceso de "Brokeback Mountain" ha acarreado un nuevo interés de Hollywood por explotar el tema de la homosexualidad. Si días atrás era Brad Pitt el que anunciaba su interés por interpretar un personaje gay, ahora es Adam Sandler el que parece dispuesto a abordar un rol de estas características, aunque como suele ser habitual en su filmografía, se enmarcará dentro de la comedia.

Sandler se encuentra muy cerca de firmar contrato junto a Kevin James para protagonizar "I Now Pronounce You Chuck and Larry", un proyecto que cuenta con guión del mismo equipo de "Entre copas", Alexander Payne y James Taylor, que ya tiene comprometido como director a David Dobkin ("De boda en boda / Los rompebodas"). La historia se centra en las consecuencias que acarrea la decisión de dos bomberos heterosexuales de hacerse pasar por una pareja gay, para obtener una serie de beneficios.

El rodaje de esta producción comenzaría, si las negociaciones con los actores llegan a buen puerto, luego de que Sandler finalice el drama sobre el 11-S, "Reign O'er Me", a rodarse en la próxima primavera. Tom Shadyac será el productor de este largometraje, que en primera instancia planeaba dirigir él mismo contando con Nicolas Cage y Will Smith como intérpretes principales.

Por estos días, "I Now Pronounce You Chuck and Larry" no es la única película que se planea acerca de esta suerte de "fiebre gay" que vive Hollywood, ya que se conoció que se adaptará la novela "The Dreyfus Affair: A Love Story", de Peter Lefcourt, que narra la historia de amor entre dos jugadores de béisbol.

© abc guionistas

11/02/2006 01:19:26