07/07/2008 - 21 usuarios online


Noticias de guión

Plazas de observadores y regalo de licencia de Scriptum para el curso “El Guión de Principio a Fin”, en “Un Verano de Guión”

Altunaga
Altunaga

La oportunidad de hacer un curso con Eliseo Altunaga, uno de los más reconocidos profesores de guión de todo el mundo, se verá además redondeada con una licencia gratuita de Scriptum para quienes se inscriban antes del 30 de junio.

Asimismo, se han creado plazas limitadas de observadores (alumnos sin sinopsis)  para que los alumnos sin tanta experiencia no se pierdan la oportunidad de beber de una de las fuentes más lúcidas en lo que respecta a la creación de guiones.

Para inscribirse: http://www.unveranodeguion.com/cgc4.html

Eliseo Altunaga es un profesor con fama de dejar huella en sus alumnos, por lo que están llegando bastantes testimonios de quienes estuvieron con él en 2005, cursando  "El guión de principio a fin", algunos de ellos conmovedores.

Puedes consultarlos en: http://www.unveranodeguion.com/cgc4.html

Para el curso que se celebra este año en el seno del programa Un Verano de Guión, de la Universidad de Verano Corduba y que organiza abcguionistas, ahora puedes participar, pues, de dos formas:

1) como alumno activo (requiere una sinopsis)

2) como alumno observador (no requiere sinopsis)

Las plazas de observadores se otorgarán por orden de llegada.

Las plazas de alumnos activos, se concederán por orden de recepción según vayan cualificando las sinopsis.

Las licencias de Scriptum serán concedidas a las inscripciones en plazo y serán  activadas por abcguionistas a partir del primer día de curso: el 23 de julio.

Visita la página y descubre toda la oferta:

http://www.unveranodeguion.com/cgc4.html


 

26/06/2007 16:11:46