19/11/2010 - 18 usuarios online


Noticias de guion


Woody Allen escribirá un guion que se desarrolla en Barcelona con actores españoles

Allen
Allen

Días atrás, Woody Allen había ya confesado sus intenciones de rodar en territorio español, pues ahora, se ha confirmado que el neoyorquino rodará su próxima película en Barcelona con actores españoles. El grupo de comunicación catalán Mediapro cerró el miércoles un acuerdo con el actor, realizador y guionista, en coincidencia con su presencia en la ciudad condal para realizar un concierto con su banda de jazz.

De acuerdo a declaraciones del director general de Mediapro, Jaume Roures, el guion de esta cinta aún no está definido y el rodaje de la misma sería a más tardar en el primer semestre de 2007.

Allen ha demostrado en los últimos tiempos un interés por dejar las habituales localizaciones de Nueva York por las de ciudades europeas, como fue París en "Todos dicen I Love You" y la reciente "Match Point", íntegramente filmada en Londres, al igual que su nuevo trabajo, "Scoop".

La actual gira de Woody Allen junto a su banda, la New Orleans Jazz Band, por tierras españoles incluyó a Vitoria, Oviedo (ciudad donde recibió el Principe de Asturias y que ha adoptado como una de sus favoritas), y Barcelona.

© abc guionistas

29/12/2005 21:34:33