04/01/2011 - 24 usuarios online


Noticias de guion


La asociación 'La noche del cazador', en Leganés (España) convoca el II Concurso de Guiones para Cortometrajes


 

Podrán participar los autores empadronados en España, el plazo expira el 31 julio 2005, y el premio consistirá en la producción del corto.

La asociación 'La noche del cazador', para el fomento de las artes cinematográficas en la Zona Sur, y el Festival Internacional Madrid Sur, en colaboración con la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Leganés, y la Escuela 'Plató Sur', abren la convocatoria de la II Edición del Concurso de Guiones para Cortometrajes, dirigida a cualquier autor empadronado dentro del Estado español. El plazo de admisión de guiones finaliza el 31 de julio.

Los guiones deberán ser originales y en español, con un máximo de 12 páginas, y la temática debe ser una interpretación o evocación personal del término "Sur". El guion ganador se rodará a finales de septiembre, en formato de vídeo digital, durante tres días, y el autor del guion será el director, salvo que renuncie voluntariamente. El equipo técnico será contratado por la organización del concurso. El Cortometraje ganador se estrenará en la clausura del la V edición de la Semana de Cine Corto de Leganés y dentro del programa de cine del X Festival Internacional Madrid Sur Cualquier circunstancia no prevista en estas bases, será resuelta por la organización.

Más información en cinecorto@leganes.org


05/06/2005 19:57:31