05/01/2011 - 22 usuarios online


Noticias de guion


Convocada la 6ª edición “BIG BREAK!” de escritura de guiones cinematográficos en inglés.

6ª edición BIG BREAK! 2005
6ª edición BIG BREAK! 2005

Los ganadores recibirán premios por valor de 15.000 dólares y un taller con profesionales de la Industria. El fecha límite para participar es el próximo 16 de junio... y claro, hay que enviar los trabajos en inglés.

El ganador recibirá 10.000 dólares en metálico y una serie de encuentros con profesionales de la industria para su formación. Asimismo, el principal patrocinador del concurso, la Compañía Microsoft, donará una Tablet PC equipada con software específico para los tres primeros finalistas. Además, los diez finalistas recibirán una copia del software completo de Final Draft, además de un lote de programas de Microsoft, Ink Tip Script and Workshop, una suscripción a las revistas Fade In y Scr(i)pt y un certificado acreditativo de The Writers Store.

El ganador de la edición anterior, Rylend Grant, firmó rápidamente con CAA. Su guion, "DRIVE", está ya en fase de pre-producción. Muchos de los guiones ganadores de ediciones anteriores han sido ya producidos o han firmado una opción de compra.

"BIG BREAK!" es una competición anual para guionistas cuyo objetivo es el de promocionar y dar a conocer nuevos talentos de la escritura cinematográfica.

Más información en
http://www.bigbreakcontest.com


27/05/2005 13:40:22