Foro abcguionistas

responder  
  Zineman   01/10/2009  10:57 Citar
  ¿Cómo utilizar la plantilla de Word de Abcguionistas?
¡Hola!

He bajado la plantilla de Word pero no sé cómo utilizarla.

Si echo mano del atajo de teclado que me dice en la plantilla: (ctrl+X), el cursor no se mueve de donde está, y si borro el texto de la plantilla para añadir el mío los estilos aplicados desaparecen...

Por favor, ¿podría alguien decirme cómo puedo usar la plantilla para escribir mis guiones?

Gracias.

Jack Bauer   01/10/2009  12:20 | Registrado: 12/10/2004 | Mensajes: 1589 Citar
Pues mira que es raro lo que te pasa. ¿Qué ordenador usas? ¿Has probado a usarla en otros ordenadores?
  Zineman   01/10/2009  13:09 | Registrado: 16/07/2009 | Mensajes: 13 Citar
Gracias, Jack, por tu respuesta.

Tengo dos PCs, uno viejo y otro de hace poco tiempo. El Word es el 2003.

Al ver la plantilla que bajé, entiendo que dándole a CTRL+ el número del estilo que deseo, el cursor debe ponerse en el lugar adecuado para escribir allí: (Personaje, diálogo, encabezado, acción etc) pero el cursor no se mueve. Sin embargo, si hago click con el ratón en el nombre del estilo en la lista de estilos sí que el cursor se coloca en su sitio.Tengo la opción FORMATO activada como dice la plantilla.

Me podría arreglar de esta última manera y lo intentaré.

Gracias y un saludo.
  Jack Bauer   01/10/2009  22:13 | Registrado: 12/10/2004 | Mensajes: 1589 Citar
Una pregunta: cuando abres la plantilla, ¿el Word te avisa de que ese documento tiene macros, y te intenta meter miedo al respecto?

Es que se me ocurre que tal vez tengas activada alguna opción de seguridad anti-macros, o algo así.
  Zineman   02/10/2009  17:41 | Registrado: 16/07/2009 | Mensajes: 13 Citar
No, creo que Word no me avisa de nada.

Saludos.

responder