WinstonSmith |
26/11/2009 11:20 | Registrado:
25/11/2009 |
|
Yo pensaría que quieren marearme o no les interesa el contenido. |
Ignatius |
26/11/2009 11:54 | Registrado:
17/10/2004 |
|
Les puedes plantear: mirad chicos, este es el formato profesional. ¿Queréis un guión profesional? Pues los guiones profesionales se escriben con este formato. El de Celtx, Scriptum, Final Draft o la plantilla de abcguionistas para Word. Lo que vosotros queréis no es profesional.
O también les puedes decir sí a todo y hacer todas las chorradas que pidan. |
yosoyespartaco |
26/11/2009 14:09 | Registrado:
13/01/2005 |
|
En estos casos es mejor intentar negociarlo e intentar argumentar que el formato profesional es el mejor. Lo malo es que la respuesta será: "esto lo hacemos así porque siempre se ha hecho así aquí".
Eso quiere decir que alguien en su momento hizo una plantilla propia que le gustó y nadie se ha preocupado de cambiarla, y claro, como los humanos somos animales de costumbres pues cualquier cambio que proponga uno de fuera ya es malo. |
Fiz |
02/12/2009 12:37 | Registrado:
22/11/2006 |
|
Gracias por vuestras respuestas. El caso es que la productora es seria, pagan a tiempo y todo eso, y lo que hago no está mal. No sé qué tal irá, pero no está mal.
Creo que yosoyespartaco tiene razón. Alguien diseñó una plantilla en los tiempos de maricastaña y siguen con ella por pura costumbre.
|
sentado |
02/12/2009 20:22 | Registrado:
30/04/2008 |
|
Ni siquiera creo que sea una cuestión de tiempos de maricastaña. De tiempos de maricastaña es la Courier 12, que como es sabido es el tipo de letra de las máquinas de escribir. Es una cuestión de no tener ni puñetera idea.
Lo que yo haría: escribirlo como te sea más cómodo y en el último momento pasarlo a Times, negrita y subrayada. |