juanr |
25/06/2012 23:16 |
Citar |
Guionista aficionado en Madrid en busca de ayuda
|
Hola a todos,
desde hace muchos años escribo guiones y cortometrajes, lo hago por el puro placer de escribir, puesto que me gano la vida en un trabajo muy alejado del mundo del cine.
Lo que ocurre es que conforme pasa el tiempo los guiones se van acumulando en los cajones y también surge el convencimiento de que si no hago nada práctico y positivo, así van a seguir. El problema es que no conozco absolutamente a nadie en este mundo, no sé qué debo hacer, ni a donde ir... nada.
El otro día en un progama de radio escuché que un cortometraje de calidad podría hacerse por unos 10.000 euros. Yo he escrito varios cortometrajes que son relativamente sencillos de realizar (dos actores, una localización, sin grandes gastos, etc) que yo mismo estaría dispuesto a producir. Pero claro, surgen los problemas porque no conozco a nadie que me oriente en lo referente a actores, equipos, etc.
Es por eso que si hay alguien de Madrid que tenga las mismas inquietudes y piense que juntos podríamos hacer algo, o que piense que me pueda orientar, pues estaría muy interesado.
Gracias. |
Danielguion1 |
02/07/2012 16:04 | Registrado:
02/01/2012 |
|
Lo normal es empezar así, hasta que te decides por rodar algo con carácter muy amateur, y ya no paras, no te saldrán grandes cortos por los fallos técnicos (a no ser que los sepas usar en tu favor), yo he grabado varios cortos y estoy a punto de rodar otro, nada profesional, con amigos, una cámara y muchas ganas, a veces el resultado es más profesional del que te esperas pero tienes que ponerle mucho esfuerzo, soy de Madrid, no tendría inconveniente en hablar sobre estos temas o incluso hacer algún proyectillo juntos.
mi correo es: danygonza007_@hotmail.com
un saludo. |
Steppenwolf |
02/10/2012 18:30 | Registrado:
02/10/2012 |
|
Hola juanr!!
Yo estoy igual que tú, salvo que (por lo que comentas) creo que estoy bastante más iniciado que tu en la producción de cine (estudié precisamente Producción) y bueno, creo que soy guionista "nivel usuario alto". He grabado un corto que no calificaria que calificaria entre amateur y profesional, pero vamos, que estoy empezando :)
Mi principal problema es que no conozco gente cinéfila aquí en Madrid (yo soy de fuera) y eso impide arrancar proyectos y tal, aunque realmente estoy como loco por meterme en mi segundo corto.
Pero bueno, tampoco quisiera poner presión sobre esto, la verdad es que me conformo con conocer gente cinéfila y charlar sobre cine o series con unas cañas de por medio. Lo demás ya se vera, sin prisas.
Que te parece? Saludos!! |
jguerrero |
16/10/2012 19:01 | Registrado:
19/08/2005 |
|
Me apunto a este grupo. Llevo un tiempo fuera de Madrid, pero vuelvo en unos días y tengo varios proyectos en mente. Me encataría encontrar un grupo de trabajo para sacarlos adelante. Mi especialidad es la posproducción, he trabjado durante 4 años en proyectos de cine y tv, podéis contar con toda mi ayuda en este terreno.
Este es mi mail: whynot86@hotmail.com
Escribirme para ponernos en contacto!Gracias |
|