Foro abcguionistas

<<< << < 21 22 23 24 25 26 27 [28] 29 30 > >> >>> responder  
  Jack Bauer   14/10/2009  13:12 | Registrado: 12/10/2004 | Mensajes: 1589 Citar
No, yosoyespartaco, me temo que la renuncia es total.

De todas formas, ése no es el mayor problema de mandar un proyecto a Filmax. El problema verdadero es que es UNA PÉRDIDA DE TIEMPO.
  yosoyespartaco   14/10/2009  14:47 | Registrado: 13/01/2005 | Mensajes: 943 Citar
Yo no lo veo así, aunque no soy abogado. No obstante si fuera así es directamente ilegal, con lo cual no habría por qué preocuparse.
  stanlee   14/10/2009  14:48 | Registrado: 14/10/2009 | Mensajes: 6 Citar
El usuario yosoyespartaco escribió:
Fíjate que pone "dominio público". Se refiere a las partes que pudieran existir (si las hubiera) de dominio público dentro de tu proyecto.

Tiene sentido lo que dices yosoyespartaco, aunque tal y como está redactado "en dominio público" en vez de "de dominio público" cambia totalmente el significado. Supongo que ya está hecho con idea.

Me imagino, Jack Bauer, que hablas por experiencia propia... ¿sabes de alguna productora que ofrezca cierta seriedad? (no es una pregunta retórica...)
  yosoyespartaco   14/10/2009  14:59 | Registrado: 13/01/2005 | Mensajes: 943 Citar
Cierto es el matiz, supongo que también es a lo que se refería Jack.

Si se interpreta así puede dar a un entendimiento que se ha de hacer una renuncia total, cosa que es ilegal, no puedes hacer una renuncia para dar permiso a que alguien cometa un delito.

No obstante en este caso lo mejor es pasar este escrito a los servicios jurídicos o bien de SGAE o DAMA o de la asociación de guionistas de la zona para que le echen un vistazo.
  Jack Bauer   14/10/2009  19:12 | Registrado: 12/10/2004 | Mensajes: 1589 Citar
El usuario yosoyespartaco escribió:
no puedes hacer una renuncia para dar permiso a que alguien cometa un delito.

Es que tu renuncia no implica que ellos cometan un delito.