Foro abcguionistas

<<< << < 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 > >> >>> responder  
  yosoyespartaco   22/08/2005  11:42 | Registrado: 13/01/2005 | Mensajes: 943 Citar

pues ahí van algunas más que seguro alguna vez os han preguntado

- ¿conoces a alguien famoso? (contestas, a fulanito o a menganito) no, hombre, ese no! a alguien famoso de verdad

- oye, ¿cuanto gana tal actor? ¿y tal otro? ¿y tal presentador?

- ¿los guiones los piensas antes o te salen solos?

- he pensado dedicarme a esto del guión también, como siempre me ha gustado el cine... ¿tú crees que con un cursillo de fin de semana tendré bastante?

- si vas a un rodaje ¿me traerás autógrafos de los actores?

- ¿has estado en la gala de los goya?

- si ves a tal actriz hazle una foto y me la envías

y la más graciosa de todas: ¿los guionistas ligáis mucho?
  Basf   24/08/2005  13:13 | Registrado: 24/08/2005 | Mensajes: 1 Citar
Soy lector habitual de todos los foros de esta web y aunque no soy guionista profesional espero que "los padrinos" de este foro me permitan dar mi punto de vista sobre el tema que tanto les enciende: el intrusismo. (Aunque veo que es un tema de hace un mes)
Trabajo en una gran empresa que nada tiene que ver con el cine o la televisión. Gano dinero suficiente para pagar una costosa hipoteca y mantener a mi familia. Y al mismo tiempo me considero escritor ¡PECADO! e incluso, en la intimidad... guionista ¡DIOS MIO! ¡HEREJÍA!
Lo siento, chicos. La vida es así. Yo soy de esos indeseables que "inunda" las productoras con ideas apenas curradas salidas de domingos aburridos. Soy de esa pobre gente que consigue que vuestras magnificas películas, vuestros brutales guiones no salgan adelante. Yo, y unos cuantos miles de millones como yo, convertimos vuestra ansiada gloria en imposible. Perdón.
Es normal que un productor pase de un buen guionista y su estupendo guion porque un intruso le ha colapsado su correo con guiones no profesionales. Yo haría lo mismo. No suena a excusa, claro que no.