Foro abcguionistas

<<< << < 51 52 53 [54] 55 56 57 58 59 60 > >> >>> responder  
  davinsuper   22/09/2006  19:00 | Registrado: 06/07/2005 | Mensajes: 92 Citar
¿Cómo se hace para dejar que te notifiquen por correo las respuestas de este foro?
  kerion   02/11/2006  19:11 | Registrado: 02/11/2006 | Mensajes: 1 Citar
Hola a todos !

Mi nombre es Chris y soy nuevo en el foro.

Me intereso mucho ver que aqui nos ayudamos todos mutuamente cuando algun miembro tiene alguna inquietud, fue inclusive esta la razon primordial por la que me hice miembro del mismo, existe mucha fraternidad y respeto entre los compañeros.

Ahora bien en cuestion a mi pregunta el motivo por el cual escribo, es que estoy desarrollando una historia de ciencia ficcion, con vision bien post apocaliptica y estoy estancado.

EL backround story es que en este mundo el cual es la tierra en la que vivimos pero 3000 años despues de un gran cataclismo existen diferentes razas que ya no solo son humanos, pero con forma humanoide; todas luchan por sobrevivir, algunas pacificas otras no tanto en un mundo bien hostil del cual el mas fuerte sobrevive.

Pero realmente la situacion es que existe un mineral de poder disperso por el mundo el cual no todos los seres pueden desarrollar la abilidad de utilizar el poder que tiene este mineral, en pocas palabras son muchos los llamados y pocos los elegidos .

Entonces resulta que el personaje principal es un humano que tiene un alto nivel de concentracion mas bien como un goku super saiyajin, pero no tengo el backround de este caracter ya que al mundo ser tan distorsionado al no existir leyes, no quiero que la historia fuera solo de peleas entre los que pueden canalizar esta fuerza, sino que mas bien que enriqueciera la historia.

Lo que quiciera es alguien de ustedes amigos que me ayudara con un backround para este personaje, ya que me gustaria de ahi poder desarrollar cual es el motivo que impulsa a este individuo; como dije arriba no quiero solo hacer un guion de pelea, sino quiero que este mineral pudiera ayudar en la trama de la historia y que no solo sea de duelos entre diferentes sujetos.

Me gustaria opiniones de ustedes a ver que podia haberle pasado a este hombre que lo impulsara a una meta.

Gracias a todos por su tiempo

Cordiales saludos !
  Ninotchka   07/11/2006  18:10 | Registrado: 02/03/2005 | Mensajes: 153 Citar
Hola a todos.

¿Alguien me podría decir si está editado en español el guión de Misery, escrito por (el gran) William Goldman?
  Eckhart   08/11/2006  02:12 | Registrado: 04/11/2005 | Mensajes: 23 Citar
Según el ISBN no está editado en España. Si te interesa en inglés:

http://www.imsdb.com/scripts/Misery.html

Saludos.
  Ninotchka   08/11/2006  11:47 | Registrado: 02/03/2005 | Mensajes: 153 Citar
En inglés no me sirve pero, muchísimas gracias, Eckhart. Y... ¿hay algún guión de Goldman editado en español?
  columba   08/11/2006  13:32 | Registrado: 04/08/2005 | Mensajes: 224 Citar
El usuario Ninotchka escribió:
En inglés no me sirve pero, muchísimas gracias, Eckhart. Y... ¿hay algún guión de Goldman editado en español?

El guión de "la princesa prometida" está publicado en Español lo puedes encotrar en www.lacasadellibro.com
  Eckhart   08/11/2006  14:33 | Registrado: 04/11/2005 | Mensajes: 23 Citar
Para Ninotchka:

te copio el enlace de lo que hay editado en España de William Goldman, según el ISBN:

Enlace al ISBN

Me parece que en todos los casos se trata de las versiones narrativas de Goldman. Desde luego es raro que al menos guiones como "Dos hombres y un destino" o "Todos los hombres del presidente" -Oscar, ambos- no se hayan editado en español.

Quizá en Emule encuentres algo traducido al español o editado en otro país.

Saludos.
  Eckhart   08/11/2006  14:34 | Registrado: 04/11/2005 | Mensajes: 23 Citar
Perdón por el descuadre del formato. Supongo por el link tan largo.
  Ninotchka   09/11/2006  18:09 | Registrado: 02/03/2005 | Mensajes: 153 Citar
Gracias columba y Eckhart por vuestra rápida respuesta.
  alexgarcia   19/11/2006  10:24 | Registrado: 19/11/2006 | Mensajes: 1 Citar
El usuario abcguionistas escribió:
Si buscas algo relativo a guiones, pídelo aquí. Quizás, alguien que lea tu petición pueda ayudarte.

¡Ah!, y cuando escribas, no se te olvide poner tu dirección de correo, para que puedan escribirte.

Soy estudiante italiano y mi trabajo de graduaciòn serà sobre el cine españolo. He visto Mar Adentro, Barrio y Tesis pero tengo que trabajar sobre los guiones también. En la red no le he buscado, sabeis donde puedo buscarlos gratis?

Muchas gracias,
AlexGarcia

PS:contéstame al correo garciamarquez@hotmail.it por favor
  <<< << < 51 52 53 [54] 55 56 57 58 59 60 > >> >>>

responder