Foro abcguionistas

<<< << < 91 92 93 94 [95] 96 97 > responder  
  Jack Bauer   23/02/2010  12:26 | Registrado: 12/10/2004 | Mensajes: 1589 Citar
El usuario valjadion escribió:
cómo dirigirme, cómo hacer que lean los guiones.

¿Has probado a pasarle los guiones a otros guionistas?
  xuna   23/02/2010  16:36 | Registrado: 06/04/2007 | Mensajes: 189 Citar
Un consejo cuando se lo dejes a otro guionista, ten mucho ojo a quien se lo dejas, que sea de mucha confianza, te lo digo por experiencia.
  LittleDorrit   24/02/2010  18:49 | Registrado: 12/02/2010 | Mensajes: 9 Citar
El usuario valjadion escribió:
Hola a todos.
No soy profesional ni tengo estudios del guion.
Soy un autodidacta de algunos añitos ya, que se ha pasado la vida con los cajones llenos de ideas y sueños, como todos, claro.
Ahora quiero formarme en algun curso, para darle forma a las ideas. Aunque basandome en los formatos de ésta página, tengo hechos varios guiones, pero me temo que si le digo a una productora que no soy profesional,me ignoraran.
Solo quiero saber consejos, cómo dirigirme, cómo hacer que lean los guiones. Desde los siete años, llevo haciendo cosillas y la verdad, me gustaría ponerlo en marcha de una vez.

Gracias a todos por vuestra presencia, ayuda y orientación.
Valjadión.