Foro abcguionistas

<<< << < 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 > >> >>> responder  
  Verdugo   27/10/2005  17:30 | Registrado: 23/10/2005 | Mensajes: 3 Citar
Gracias, es un foro muy acogedor, me podeis recibir también con pedradas si quereis. No estoy lloriqueando Jack, entre otras cosas por que no dije quien soy.
Si es por las tildes no las pongo por pereza y no tengo que mejorar nada pero gracias por la intencion, no voy a hablar de mi curriculum pero llevo 8 años dedicandome a esto profesionalmente para que alguien me cuestione. Gracias, no volvere a aparecer.
  Fencher   27/10/2005  17:54 | Registrado: 07/01/2005 | Mensajes: 122 Citar
Verdugo, lo decía por las tildes, las comas, los interrogantes y los "por qué" convertidos en "porque". Si llevas 8 años en esto, ya deberías tener callo para recibir críticas. Yo, por ejemplo, llevo veinte años y no me cojo un mosqueo porque me hayan pillado en renuncio. Si tienes cosas que contar, pienso que deberías seguir compartiéndolas, hombre, que tampoco hay que ponerse así. Vamos, digo yo. Aunque, por otro lado, si no tienes nada que contar... Bueno, pues eso, que tú sabrás.

Jack Bauer   27/10/2005  18:50 | Registrado: 12/10/2004 | Mensajes: 1589 Citar
El usuario Verdugo escribió:
un foro muy acogedor, me podeis recibir también con pedradas si quereis.

No te hemos recibido peor de lo que tú recibiste a Kaysersoze.
  yosoyespartaco   29/10/2005  10:33 | Registrado: 13/01/2005 | Mensajes: 943 Citar

pues no acabo yo de entender este pique, pero bueno...

por cierto, ya que nadie lo dice, la recién constitutida asociación de guionistas del estado español comienza su andadura, dicen que van a realizar acciones para que se reconozca la figura del guionista

a ver si es verdad
  Salduia   30/10/2005  09:51 | Registrado: 12/11/2004 | Mensajes: 168 Citar