Foro abcguionistas

<<< << < [41] 42 43 44 45 46 47 48 49 50 > >> >>> responder  
  kristina   31/12/2005  15:41 | Registrado: 18/12/2005 | Mensajes: 91 Citar
Hola a TODOS:
No soy guionista profesional sólo soy licenciada en Filología Hispánica, Universidad de Belgrado, el postgrado en la Universidad de Salamanca,
beca de PIE para el último año de la escuela secundaria "Junipero Serra Hich School" San Diego, beca de AECI para la tesis doctoral : "Los diálogos de la conquista del espiritual y secreto reino de Dios" (1595) de fray Juan de los Ángeles; varios premios literarios, premio nacional de poesía para niños con 11 años, PRIMER CUENTO sobre los bombardeos de la OTAN publicado en Internet se titula NO PASARÁN y fue publicado en la revista "El porteño.com" de Argentina, por cierto muy alabado por parte de los mejores escritores argentinos...

Y no lo pongo aquí para presumir aunque podría...
En fin, me indigna una cosa, y llámalo deformación profesional o lo que sea - que alguna gente en los foros que firma como guionista profesional o novel no sabe escribir correctamente, ejemplos son miles y no pongo nombres por no ofender:
auto crítica en vez de autocrítica
e intentado en vez de he intentado
"s" por "C" o "Z", buuuf! "k" por "c" o "Q" y miles más
Ya sé que algún listo me va a responder eso de "vas de víctima" o aquello de "todos tus mensajes son crispados"...
¡Cómo me voy a ofender si en esos mismos mensajes hay faltas de ortografía!
SALUDOS a gentes de buena fe!
Agradezco los consejos y les doy una bofetada a los "foristas" que ofenden a otros simplemente por diferir en opiniones o poner ejemplos de malas experiencias...
  Jack Bauer   31/12/2005  18:38 | Registrado: 12/10/2004 | Mensajes: 1589 Citar
El usuario kristina escribió:
El dicho link lo abrí, pero no tiene nada que ver con agentes literarios

Habrán dado de baja la página, quién sabe. Pero vamos, entrando en Google y buscando "agentes literarios" salen miles de resultados, por ejemplo: