Foro abcguionistas

[1] 2 > responder  
  abcguionistas   24/09/2004  11:55 Citar
  Sobre los guionistas noveles colombianos
Si eres uno de ellos, un aspirante a guionista, aquí puedes expresarte libremente. Adelante.

bartolome   21/10/2004  00:55 | Registrado: 14/10/2004 | Mensajes: 5 Citar
hola a todos los guionistas noveles colombianos...ojala estemos conectados para hablar, intercambiar propuestas, criticar y en general, destacar la labor del talento joven

tambien los invito a dar a conocer propuestas o habalr de cine a través de la web www.redcamaleon.com
  HAC   18/02/2005  01:41 | Registrado: 20/10/2004 | Mensajes: 5 Citar
Soy un aspirante a guionista, he tomado algunos cursos y escrito algunos guiones. Sigo aprendiendo. Quisiera dejar un lamento, en Colombia no hay industria cinematográfica nacional, y lo poco que se hace es de pésima calidad. Tenemos mucho que aprender de el caso argentino, español, mexicano y brasilero. Aquí está todo por hacerse.

El panorama es sombrío pese a la nueva ley de cine. De existir un grueso de guionistas nacionales estarían enterados de este excelente portal. Invito a los guionistas noveles, porque aquí no hay ningúno consolidado, a debatir en este foro.
  HAC   09/04/2005  19:46 | Registrado: 20/10/2004 | Mensajes: 5 Citar
Bueno. Este espacio del Foro debería cerrarse. En Colombia no hay guionistas de cine. Aquí el interés está por escribir telenovelas sin gracia que es más rentable.

Creo que me cambiaré de nacionalidad en los foros. Corro el riesgo de convertir este espacio en un patético monológo.
  alonso   20/04/2005  18:56 | Registrado: 20/04/2005 | Mensajes: 1 Citar
El usuario abcguionistas escribió:
Si eres uno de ellos, un aspirante a guionista, aquí puedes expresarte libremente. Adelante.

qisiera mantener contacto con guionistas noveles de medellìn, tengo un guion corto y uno largo. alonso 607@yahoo.com.ar
  Betty_Boop   18/07/2005  04:37 | Registrado: 18/07/2005 | Mensajes: 4 Citar
Hola quiero decirles que no están solos, soy guionista novel y mi proyecto es hacer un guion para cortometraje de dibujo animado, se que aqui se hace animación , tienen calidad pero son muy pobres a la hora de contar que opinan ustedes.
  Betty_Boop   11/02/2006  01:02 | Registrado: 18/07/2005 | Mensajes: 4 Citar
hola HAC me gustaria intercambiar contigo o con los que se quieran unir para que este espacio se nutra, inquietudes e información de convocatorias, mi sueño es ser guionista y no pienso abandonarlo tan fácilmente, creo que aquí hay mucho talento y muchas historias por contar, te cuento que estoy haciendo un guion como parte de mi trabajo de grado. mi correo es mysc1980@hotmail.com
  sinSeudonimo   30/08/2006  22:13 | Registrado: 30/08/2006 | Mensajes: 1 Citar
Betty_Boop te cuento que en colombia hay un talento grandísimo en cuanto a animación, yo soy animadora 3D y trabajaba en un posproductora, pero mi sueño es ser guionista. Tengo varios amigos animadores que todo el tiempo me están pidiendo guiones para hacer animaciones, no se si te interese.
  Betty_Boop   06/09/2006  00:10 | Registrado: 18/07/2005 | Mensajes: 4 Citar
hola HAC, gracias por tu respuesta me alienta para seguir luchando por este oficio como tu lo has decidido y realmente estoy interesada en trabajar con tus amigos productores, estoy termminando la segunda reescritura del guion de dibujo animado y además quisiera seguir creando más historias originales o adaptar cuentos, me gustaría establecer contacto y poder hablarles un poco de lo que yo hago, así que puedes enviarles estos correos yulianyboop@yahoo.com y mysc1980@hotmail.com o si tu me puedes hacer el favor de enviarme al correo los datos de tus amigos y como puedo localizarlos, gracias, muchos éxitos en tu carrera como guionista. Chao.
Yuliany
  miangel116   22/01/2007  20:42 | Registrado: 22/01/2007 | Mensajes: 2 Citar
hola me gustaria ponerme en contacto con tigo soy libretista y guionista mi correo es miangel116@hotmail.com
  miangel116   22/01/2007  20:49 | Registrado: 22/01/2007 | Mensajes: 2 Citar
Hola a todos los compañeros soñadores y escritores mas conocidos como guionistas, espero poder aprovechar este espacio para ponerme en contacto con todos ustedes, de todas formas nunca hay que separarse de nuestros sueños por que ellos son mágicos, estamos en todo un proceso a nivel de cine colombiano he tenido la oportunidad de participar el guión de Bolívar el Héroe, y escribir algunas cosas para tv, mas sin embargo mi intención es seguir creciendo en este campo por eso los aportes de compañeros como ustedes son importantes, actualmente tengo algunas novelas terminadas y un guión para un largo.

Espero saber de todos mi correo es miangel116@hotmail.com
Gracias.
  [1] 2 >

responder