26/02/2021


Noticias de guion

Barcelona acoge un taller y mercado de contenidos para móviles organizado por el CDA, SDE y Peacefulfish

El Centro de Desarrollo Audiovisual (CDA) del Institut Català de les Indústrias Culturals (ICIC) organiza, conjuntamente con la consultora Peacefulfish y el Servicio de Desarrollo Empresarial (SDE), un taller y mercado de contenidos para móviles los días
2 y 16 de febrero en la sede de Barcelona Activa en Barcelona (c/ Llacuna, 162)

Este taller y mercado dirigido a profesionales tiene como principal objetivo dar a conocer las tendencias actuales del mercado de contenidos para los móviles, su desarrollo y financiación.

En la primera sesión, este próximo viernes, 2 de febrero, se organizará una mesa redonda sobre tácticas para la financiación de contenidos para móviles que se iniciará a las 09:45 horas. En ella se hablará de las oportunidades financieras por desarrollar contenidos para móviles, las fuentes de financiación públicas y privadas al alcance de los interesados, los modelos de negocio que tienen más éxito, o cómo pueden los productores beneficiarse de las nuevas plataformas de distribución digitales. Moderará la sesión Thierry Baujard, de la consultora Peacefulfish, y participarán como ponentes Ramón Castán, de Creative Associates (Reino Unido) y Juliane Schulze, también de Peacefulfish. Seguidamente, habrá una sesión destinada a la preparación de los proyectos seleccionados para el Mercado del 16 de febrero.

La jornada del 16 se abrirá a las 09:45 horas con la presentación de un estudio de Peacefulfish sobre la financiación, producción y distribución de contenidos para
móviles a cargo del analista Chris Coffman. A las 10:15 horas se iniciará una mesa redonda sobre las tendencias de contenidos para móviles moderada por Pere Roca, del CDA, con Tim Green, Tanya Field, Richard Morris, Moncho Tamames y Javier Llorens
como ponentes. En una segunda mesa redonda matinal, a las 12:15 horas, se hablará de la financiación de los contenidos para móviles. La moderará Thierry Baujard, y contará con Marc Lloveras, Julie Meyer, Tony Douglas, Dominique Vidal y Thomas Richter como ponentes. Por la tarde, el Mercado acogerá la presentación de 15 proyectos de contenidos para móviles a potenciales coproductores, compradores, inversores privados y fondos de capital riesgo.

La cuota de participación es de 80 euros.

Más info, en el teléfono 935529155 o en la web

www.peacefulfish.com/barcelona

 

 

01/02/2007 20:56:59

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.