13/10/2017


Noticias de guion

Últimos días para la inscripción al International Screenwriters’ Festival

Los guionistas que desen participar tienen hasta el 22 Junio para aprovechar la oferta “Earlybird” para adquirir  su acreditación al International Screenwriters’ Festival.

Dicho festival celebra su segunda edición del 3 al 6 de julio en los estudios Cheltenham Film, en la preciosa región de los Cotwolds, a unos 100 kilometros de Londres.

El festival se dedica al arte, trabajo y negocio del guion.

Algunos ponentes de este año son: Diana Osana, Brokeback Mountain; Michael Goldenberg, Harry Potter and the Order of the Phoenix; Anthony Horowitz Stormbreaker; Sir David Hare, Las Horas; William Nicholson, Gladiator; y Julian Fellowes, Gosford Park

Con dos días dedicados a nuevos talentos y dos días profesionales, se ofrece un abanico amplio de mesas redondas, clases magistrales y discursos de apertura en los cuales se abarcará una variedad de temáticas relacionadas con el guion, como el trayecto del guion durante co-producción, cuestiones que surjan del Writer’s Manifesto, además de métodos de trabajo de los ponentes. Este año se dedica una parte del programa al cine español.

Es importante recordar que todas las sesiones son en inglés sin traducción simultánea.

Para más información:

http://www.screenwritersfestival.com/

 

14/06/2007 18:23:25

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.