06/07/2008 - 9 usuarios online


Noticias de guión

El guionista Mike White repite con Jack Black


White

Jack Black volverá a unirse al guionista de "Escuela de rock", Mike White, para desarrollar un proyecto, aun sin título, que toma el caso real de un sacerdote mexicano que se convierte en un luchador enmascarado para ayudar a un orfanato.

Esta historia nuevamente permitirá nuevamente demostrar la química de Black con los niños, como lo hiciera en "Escuela de Rock", de Richard Linklater, sin duda el film consagratorio en la carrera de Black. En este nuevo largometraje, además de actuar, Black cumplirá la función de productor; en tanto que la dirección será de Jared Hess, realizador que sorprendió el pasado año con la independiente "Napoleon Dynamite".

White, también actor de vez en cuando, debutó como guionista en la serie "Dawson crece" y en sólo tres años creo su propia serie, "Pasadena". Entre sus trabajos para el cine figuran los libretos de "Claúsula de escape", "Chuck & Buck", "The good girl", "Escuela de rock" y últimamente otra serie de TV, "Cracking up".

Antes de adentrarse en esta película, Black debe finalizar la postergada "Tenacious D: In The Pick Of Destiny", sobre dos jóvenes que quieren formar la mejor banda del planeta; y "Master of Space and Time", acerca de dos científicos que descubren la fórmula para controlar la realidad. El actor en este año estrenará la superproducción "King Kong", de Peter Jackson, donde da vida al ambicioso empresario que saca al gigante gorila de su hábitat.

© abc guionistas

21/04/2005 21:20:51