04/01/2011 - 17 usuarios online


Noticias de guion


Abierta la convocatoria del concurso de guiones NISI MASA

4ª concurso NISI MASA
4ª concurso NISI MASA

La cuarta edición del concurso de guiones MASA SHORT ha abierto su convocatoria hasta el 31 de julio. Pueden participar guionistas con edades comprendidas entre 18 y y 29 años residentes en los países afiliados a la Organización MASA.

La competición se abrirá a cualquier persona cuya nacionalidad o país de residencia, el día que él/ella mande su candidatura, sea uno de los países siguientes: Bélgica, Bulgaria, Finlandia, Francia, Alemania, Gran Bretaña, Hungría, Italia, Lituania, Noruega, Polonia, España, Suecia, Turquía o Kosovo. Él/ ella deberá situarse entre los 18 y los 29 años el día que se cierra la competición, 31/07/2005

El tema principal de la competición es “El Silencio”. Los guiones que compitan deben estar fuertemente relacionados con este tema. La personas que deseen competir deberán mandar un archivo que contengan los siguientes documentos al grupo de NISI MASA que esté situado en su país, antes del último día de la competición (31/07/2005):

-Un formulario como el que se puede conseguir en www.nisimasa.com en el “Register Now”,debidamente rellenado (o en el caso de que existan problemas de impresión un documento que incluya la información requerida en el formulario)

- Una copia mecanografiada y grapada del guion que el competidor desee entregar al jurado, el número de guiones está limitado a uno por competidor. Se deberán respetar las normas generales del formato y escritura de guiones.

Una copia del guion en RTF enviado por e-mail al grupo de NISIMASA nacional. Cualquier archivo incompleto será rechazado y el formulario correspondiente será cancelado. El autor puede enviar también una nota opcional y explicativa de una página como máximo, describiendo las razones de porqué él o ella ha decidido tomar parte en el concurso y en qué modo el guion se relaciona con el tema de “El Silencio”.

Los guiones deben reunir las condiciones siguientes:

- Los guiones deben estar escritos en una de las siguientes lenguas oficiales: Albano, Búlgaro, Inglés, Fines, Francés, Alemán, Húngaro, Italiano, Letón, Noruego, Polaco, Ruso, Sami, Serbio, Español, Sueco y Turco.

- Los guiones deben estar mecanografiados y no exceder de los 20000 caracteres (incluyendo signos de puntuación). - Los guiones deben ser completamente originales, sin tomar nada prestado de ningún trabajo pre-existente protegido con copyright u otra protección legal o violación de derechos de terceras partes.

www.nisimasa.com

09/06/2005 17:36:04