04/01/2011 - 18 usuarios online


Noticias de guion


Ampliado el plazo para participar en “Proyecto Compostela Plató"

Curtocircuito 2005
Curtocircuito 2005

Hasta el 30 de junio se amplía el plazo de presentación de guiones para el Proyecto Compostela Plató del Festival Curtocircuito de Santiago de Compostela.

La organización de Curtocircuito 2005 de Santiago de Compostela ha decidido ampliar hasta el 30 de junio la convocatoria para participar en el "Proyecto Compostela Plató", un concurso de guiones de cortometrajes en el que pueden participar todos los autores nacidos o residentes en el territorio español que envíen el material requerido antes del cierre de la convocatoria. El plazo se amplía para facilitar el envío de la documentación, debido a la gran cantidad de interesados que se pusieron en contacto con el Festival en los últimos días.

El premio consiste en la producción del guion ganador por un importe de 30.000 euros. El rodaje de dicho guion tendrá lugar en Santiago de Compostela este verano, y el corto resultante se estrenará en la gala inaugural del Festival, el 18 de octubre en el Teatro Principal.

El plazo de envío de cortometrajes ya realizados para esta segunda edición de Curtocircuito, que organiza la Santiago de Compostela Film Commission con el apoyo del Ayuntamiento de Santiago y el patrocinio de la Diputación de A Coruña y la Fundación Caixa Galicia, se mantiene abierto hasta el 15 de agosto.

Las bases del concurso y el modo de presentación, junto con la hoja de inscripción, pueden consultarse en la web:
www.curtocircuito.org






14/06/2005 13:06:49