06/07/2008 - 15 usuarios online


Noticias de guión

Diego Lublinsky dirige su premiado guión "Tres minutos"


Pauls

El debutante Diego Lublinsky acaba de iniciar en Buenos Aires el rodaje de "Tres minutos", una historia de amor de corte fantástico, que protagonizan Nicolás Pauls ("Nueces para el amor", "Hermanas"), Julieta Zylberberg ("La niña santa", "Géminis") y Antonella Costa ("Garage Olimpo", "El viento").

"Tres Minutos" parte de un guión propio de género fantástico que cuenta la historia de amor entre Alex (Pauls), un periodista que obligado a hablar a gran velocidad en un noticiero, debe tomar una extraña sustancia que acelera su sistema nervioso, y Ana (Zylberberg), una joven estudiante de piano que para llegar a ser concertista debe ganar mucha velocidad en sus dedos. Ambos terminarán acelerándose por demás y encontrándose en un tiempo donde todo a su alrededor se ha detenido. En un mundo en el que todo está inmóvil vivirán su amor.

El elenco se completa con por Natalia Amado, Franklin Caicedo, Lidia Catalano, Gonzalo Urtizberea, Horacio Peña, María Alché, María José Gabin, Claudio Martínez Bel, Nilda Raggi, Marcelo Xicarts, Daniel Casablanca, Diana Wells, Marcos Ferrante, Oscar Di Sisto, Axel Pauls, Fernando Rossaroli.

El rodaje de la película, filmada íntegramente en alta definición, se lleva a cabo en locaciones de la ciudad de Buenos Aires, a lo que luego se añadirán seis semanas en la provincia de San Luis.

Lublinsky, que ganó el premio opera prima 2001 con el guión de "Tres minutos", dirigió el ciclo televisivo argentino "El visitante" y de la sitcom española "Siete vidas", con Javier Cámara. En España, escribió y dirigió igualmente el cortometraje "Yo me adapto"

© abc guionistas

17/11/2005 21:02:20