19/11/2010 - 14 usuarios online


Noticias de guion


Ethan Hawke tiene nuevo proyecto como guionista y realizador

Hawke
Hawke

El actor Ethan Hawke repetirá experiencia detrás de cámara con "The Hottest State", adaptación cinematográfica de su novela homónima, editada originalmente ya hace 9 años, que se centra en jóvenes neoyoquinos y sus vaivenes sentimentales y laborales. El actor además firmará el guion.

"The Hottest State" contará la historia de dos aspirantes a intérpretes, luchando por intentar triunfar en la carrera que eligieron y lidiar con sus emociones. Este film será la crónica de un primer gran amor con todo lo desesperante y extenuante que puede ser, narrando desde sus mágicos comienzos hasta la desintegración final.

Michelle Williams, en el candelero actualmente por su actuación en "Brokeback Mountain-En terreno vedado" que le valió una nominación al Globo de Oro como actriz secundaria, será una de las figuras de esta película, que comenzará a rodarse en el mes de enero en localizaciones de Nueva York.

Para Hawke este será su segundo paso en el largometraje, tras "Chelsea Hotel", realizada en el año 2001. Sin embargo, en esa ocasión el guion no era suyo, sino de la autora de la obra teatral en la que se basaba, Nicole Burdette. Como escritor para la gran pantalla, participó en los diálogos de "Antes del atardecer", que protagonizó, y ha publicado dos novelas: La más reciente, "Ash Wednesday", se publicó en 2002. "The Hottest State" apareció por primera vez en 1996 y ha sido reeditada diecinueve veces.

© abc guionistas

21/12/2005 19:04:59