24/07/2008 - 17 usuarios online


Noticias de guión

Jesús Mora finaliza rodaje en la Argentina


Mora

Este fin de semana termina la filmación de la coproducción argentino-española "Villa Tranquila", cinta escrita y dirigida por Jesús Mora que protagoniza Pablo Rivero, el joven actor de la exitosa serie "Cuéntame como pasó" que está comenzando a prodigarse con mayor asiduidad por la gran pantalla.

Pablo Rivero finaliza rodaje en la Argentina
"Villa Tranquila" sigue la historia de Ion (Rivero), un joven español que llega a Villa Tranquila buscando a su padre. Una vez allí se entera que ha fallecido, en su lugar, descubre a Raúl, otro hijo de su padre cuya existencia le era desconocida. Raúl desconfía de Ion, prefiere creer que es un oportunista que busca sacar ventaja de su orfandad. Partiendo de una complicada situación inicial, Ion empieza a conocer una realidad que podría haber sido la suya.

Esta película esta finalizando su filmación en localizaciones de Villa Tranquila, en Avellaneda, Buenos Aires, contando con un reparto que incluye a Raúl Medina, María Lujan Barrios, Gabriela Burgos, Marcelo Dansey y Melina Giambastiani.

Para el madrileño Mora esta representa su segunda coproducción con la Argentina, luego del documental "Operación Algeciras", donde rememoraba un episodio ocurrido durante el conflicto de las Islas Malvinas, en el que un comando secreto argentino tenía el plan de sabotear la Base Británica de Gibraltar.

© abc guionistas

11/02/2006 01:14:10