20/11/2010 - 23 usuarios online


Noticias de guion


Zach Braff adapta un guion del Dogma

Braff
Braff

El actor Zach Braff debutó el año pasado en la dirección cinematográfica con la cinta independiente "Algo en común" / Tiempo de volver", coprotagonizada por Natalie Portman, y ahora planea repetir la apuesta pero siguiendo la tendencia hollywoodiense del remake. Braff, de fama televisiva gracias a la serie "Scrubs", adaptará la versión estadounidense del drama danés "Te quiero para siempre / Corazones abiertos", dirigido por Susanne Bier y Anders Thomas Jensen bajo los preceptos del Dogma, que seguramente no serán imitados.

Este film narra la historia de una pareja que cambia drásticamente su idílica relación cuando él sufre un accidente y queda postrado en una silla de ruedas. Paralelamente se desarrolla la historia de un feliz matrimonio, cuya mujer atropella al joven y quiere el destino que sea su marido el que lo tenga como paciente y termine sintiéndose atraído por la novia de éste.

El rodaje de este largometraje, que contará con
producción y protagonismo de Braff, aparte del guion y la dirección, se iniciará en el mes de junio en Nueva Jersey, cuando el actor y director de 30 años se tome un descanso de su serie. Por cierto, este remake no es el único que figura en la agenda del intérprete, ya que tiene pendiente de estreno para este año otra versión en inglés de un exitoso film europeo, "El último beso".

© abc guionistas

03/03/2006 17:36:05