04/01/2011 - 26 usuarios online


Noticias de guion


Taller de guion mexicano... con premio

Alejandro Galindo
Alejandro Galindo

Con el fin de estimular la creación y perfeccionamiento de los guiones cinematográficos que contribuyan al fortalecimiento de la Industria Cinematográfica Nacional, la Sociedad General de Escritores de México, el Instituto Mexicano de Cinematografía, la Sociedad de Ex-Alumnos del Centro Universitario de Estudios Cinematográficos y el Fondo de Inversión y Estímulos al Cine, convocan a todos los egresados de las escuelas de escritores, escuelas de cine, escuelas de comunicación y la sociedad en general a participar en el Taller de Perfeccionamiento para Guion Cinematográfico de Largometraje-Alejandro Galindo, cuya inscripción permanece abierta hasta las 14.00 horas del 23 de junio de 2006.

Podrán participar los autores mexicanos y extranjeros naturalizados o residentes en México con permanencia mínima de 2 años. Los guiones cinematográficos deberán ser inéditos, escritos en idioma español, presentado por triplicado, acompañados de sinopsis.

Los 10 autores seleccionados se comprometen a entregar el guion retrabajado tres semanas después de finalizado el taller. Al término de las tres semanas, la obra será presentada nuevamente al jurado y se elegirán tres ganadores, que recibirán un estímulo de 25.000 pesos cada uno. Más información en recepciondeguiones@yahoo.com.mx

© abc guionistas

13/06/2006 20:56:21