05/01/2010 - 9 usuarios online


Noticias de guión

Shyamalan consigue vender su nuevo guión a la Fox


Shyamalan

A pesar del fracaso comercial y sobre todo crítico de su último film, "La joven del agua", Hollywood aún confía en el guionista y director de origen indio M. Night Shyamalan. Primero dejó la Disney, y tras el mediocre resultado de la citada leyenda acuática, la Warner. Ahora ha sido la Fox quien finalmente ha conseguido ha accedido comprar y producir su cinta apocalíptica "The Happening", previamente conocida como "The Green Effect", que semanas atrás había presentado a diversos productores, que le sugirieron reescribir su historia.

Tras las modificaciones, 20th Century Fox ha aceptado participar del nuevo proyecto del director, caído en desgracia ante los poderosos de Hollywood por el fracaso de "La joven del agua". Tras una fructífera unión con Buena Vista -que lanzó productos como "El sexto sentido" y "Señales"- y una desatinada y breve colaboración con Warner Bros. ("La joven del agua"), Shyamalan iniciará su andadura en la Fox con "The Happening", con la cual se espera que obtenga la primera clasificación R de su carrera en Estados Unidos, ya que el estudio busca a una audiencia adulta para esta historia.

La misma sigue a una familia que huye de un desastre natural, que amenaza con destruir a la humanidad. El rodaje está programado para agosto en Filadelfia, con fecha de estreno para junio de 2008. Asimismo, trabaja en "Avatar: The Last Airbender" para Paramount Pictures.

© abc guionistas

07/03/2007 17:52:23