12/12/2010 - 19 usuarios online


Noticias de guion


Eduardo Adrianzén estrena su nueva serie "Sabrosas"

Adrianzén
Adrianzén

Vedettes arribistas, actrices sin escrúpulos, dalinas desubicadas, futbolistas vividores, una productora histérica y la lucha por la fama sin importar los medios que se utilicen son solo algunos de los componentes de "Sabrosas", nueva producción del guionista Eduardo Adrianzén, la cual se estrenará este lunes por el canal peruano Frecuencia Latina a las 9 de la nochem según informa el diario El Comercio.

Con la participación de un elenco de más de 40 actores nacionales, esta trama buscará retratar la vida de cuatro mujeres en sus cuarentas que buscarán revivir sus años como jóvenes vedettes a pesar del prejuicio de sus familias y la precaria industria televisiva de nuestro país.

"Son actrices de todas las edades y de todos los tipos. Retrataremos lo sabrosas que pueden ser las mujeres en lo sentimental, lo humano y lo personal. No es solo la imagen y la foto, tenemos también elementos dramáticos muy interesantes", afirmó el reconocido guionista y productor Eduardo Adrianzén, quien rodará su siguiente proyecto televisivo, titulado "Salsa y sabor", a mediados de febrero. Esta historia seguirá la misma línea y describirá el detrás de cámaras de un programa cómico de los años 80.

Las protagonistas de esta historia, compuesta de 25 capítulos, serán las actrices Tatiana Espinoza, Patricia de la Fuente, María Alicia Pacheco y Natalia Montoya.

Daisy, encarnada por Tatiana Espinoza, está casada con un productor venido a menos (Jorge Guzmán) y tiene un hijo de 15 años (Pablo Ucañay), quien no querrá ver a su madre en paños menores. Mientras que la insegura y noble Perla, interpretada por Natalia Montoya, no será una de las más animadas con retornar a los escenarios junto a sus amigas. La actriz será la amante de un hombre que la ha rechazado durante más de 20 años y con el que tiene dos hijos: William (Francisco Cabrera) y Diana (Naif Jordán).

"Marilú es una madre soltera que vive con su mamá y con su hija. Es luchadora y cree que uno debe salir adelante con mucho esfuerzo, al contrario de lo que piensan sus familiares, que quieren alcanzar el éxito fácilmente", señaló Patricia de la Fuente acerca de su personaje cargado de un humor ácido. Finalmente, la blonda Cecilia Galarza será interpretada por María Alicia Pacheco.

Asimismo, en el papel de villanas figuran Sandra Arana, como la letal vedette Cherry Beltrán, y Katia Salazar (Rosa, una aspirante a vedette). Sus cómplices dentro de ampayes montados para ganar fama serán los futbolistas Jair 'Baby' Ferrari (Carlos Barraza) y Nelson (Marco Antonio Otoya).

El reparto lo completan Susan León (quien hará de Patricia, la promotora y financista del grupo de vedettes), Fiorella Rodríguez (la 'Reina de los niños' Pochi Yépez), Daniela Sarfati (la engreída diva de la ficticia telenovela "Laberintos de amor"), entre otras artistas. Cualquier semejanza con la realidad no es pura coincidencia.

© abc guionistas

07/01/2008 13:15:20