22/04/2016


Noticias de guion

Al Pacio y Susan Sarandon vuelven a encontrarse, por un guion de Nicholas Jarecki

Pacino y Sarandon
Pacino y Sarandon

Algunos meses después del telefilm de HBO "You don't know Jack", donde interpretó al llamado "Doctor Muerte", Al Pacino se reencontrará con su coprotagonista, Susan Saradon, en "Arbitrage", calificado como "thriller financiero", escrito y dirigido por Nicholas Jarecki ("The weight", "The Outsider"), donde ante la cámara estará también la francesa Eva Green.

En la cinta, que se empezará a filmar la primavera próxima en Nueva York, el ganador del Oscar dará vida a magnate de los "bonos basura" que intenta por todos los medios colocar su "chiringuito financiero" a un banco antes de que se descubra el pastel.

"Arbitrage" se está ya moviendo en el American Film Market, junto a otras cintas relacionadas también temáticamente con la crisis financiero-económica de 2008 y sus antecedentes, como "Margin call", que protagonizan Kevin Spacey, Jeremy Irons y Zachary Quinto.

Para Sarandon será su segunda película sobre el mismo asunto, ya que también estuvo en "Wall Street: El dinero nunca duerme".

Pacino acaba de protagonizar la nueva cinta de Dito Montiel "The son of no one" y en este momento está inmerso en la filmación de la comedia "Jack and Jill", junto a Adam Sandler, dirigida por Dennis Dugan. Otros de sus proyectos son una nueva producción shakespeariana, "El Rey Lear", y la bíblica "Mary mother of Christ", además de otra "biopic" con controvertido personaje, el productor musical Phil Spector, en prisión por asesinato.

© abc guionistas

03/11/2010 22:10:21

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.