17/10/2017


Noticias de guion

Ang Lee afianza su colaboración con el guionista Schamus

Schamus
Schamus

Tras retornar a su China natal para narrar el thriller de espionaje "Deseo, peligro", Ang Lee vuelve a Occidente para unirse a su productor habitual y guionista James Schamus y dar forma a una nueva cinta que tocará la temática gay, al igual que "Brokeback Mountain / Secreto en la montaña", pero en forma de comedia y con un evento cultural y social que hizo historia como hilo conductor: Woodstock.

Schamus se encargará de adaptar el libro "Taking Woodstock: A True Story of a Riot, a Concert, and a Life", un libro de 2007 escrito por Elliot Tiber, que está centrado en un colorido diseñador de interiores, responsable de un motel en la zona de Catskills, que fuen quien propició la realización del mega-concierto de Woodstock en las tierras de su vecino Max Yasgur.

La producción de la película iniciará a finales de este año, contando con un presupuesto de entre 5 y 10 millones de dólares.

Lee y Schamus, además, tienen pendiente de realización un proyecto postergado. Se trata de "A Little Game", un film sobre una pareja que finge separarse ante sus amigos, descubriendo en el proceso de su juego que ellos detestaban la unión. Este proyecto, con dirección de Lee y guion de Schamus, en algún momento tuvo como estrellas a Jim Carrey y Cameron Diaz.

© abc guionistas

24/04/2008 19:22:21

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.