02/05/2016


Noticias de guion

Bryan Fuller avanza datos sobre los guiones de la próxima temporada de "Héroes"

Fuller
Fuller

'Héroes' tuvo gran comienzo, consiguiendo buenos resultados entre audiencia y crítica, pero su trayectoria fue cambiando a medida que avanzaban las temporadas y las tramas se complicaban cada vez más. Por esto, la serie vuelve a contar con Bryan Fuller, uno de los guionistas de la primera temporada de 'Héroes' con la intención de resucitar el proyecto. "En la nueva etapa algunos personajes morirán y otros regresarán. Hay que quitarle densidad a las tramas", afirmó el guionista.

"He pensado en muchos cambios. La mujer de Matt, Janice, regresa a la ficción y enseñaremos qué ocurre cuando se tiene un bebé con poderes. Además, vamos a contar menos historias por capítulos. Cada episodio lo formarán tres o cuatro tramas en torno a otra que será la más importante. Estamos alterando la estructura de la ficción", aseguró el guionista. Fuller retomará su tarea como escritor a partir del episodio 19 de la tercera temporada, que se emite actualmente en la NBC, y participará en la escritura de la cuarta temporada.

A pesar va a haber numerosos cambios, la serie "no va comenzar de cero", sino que va a "recuperar el espíritu de la primera temporada", añadió Fuller en declaraciones a Entertainment Weekly, recogidas por otr/press. El guionista admitió que su relación con el creador de 'Héroes', Tim Kring, es "muy positiva". Además, Fuller afirmó que la última palabra en los guiones de la serie la tiene Tim y concluyó que con el cambio espera que los fans que tanto han criticado el desarrollo de la serie vuelvan "engancharse".

© OTR/ abc guionistas

15/12/2008 19:39:00

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.