22/04/2016


Noticias de guion

Concurso de guiones en favor de la causa Saharaui


 

La productora audiovisual En Shock Producciones convoca el primer concurso de guiones para cortos Sueña por el Sáhara, una iniciativa que pretende desarrollar un proyecto creativo y solidarizarse con los campamentos de refugiados del pueblo saharaui, que acaba de ser masacrado en las proximidades de El Aiun.

El certamen, que cuenta con la colaboración del Festival de Cine del Sáhara (Fisahara), está abierto a cualquier residente español mayor de edad, que podrá presentar un máximo de dos trabajos. Cada una de las propuestas inéditas debe ir acompañada de un donativo, que puede ser material audiovisual o escolar o un reproductor de DVD de segunda mano.

Los guiones, que pueden presentarse hasta finales de año, serán valorados por un jurado compuesto de grandes nombres de la industria cinematográfica y televisiva internacional: los actores Daniel Hendler (El abrazo partido) y Emilio Gutiérrez-Caba (Gran reserva), el guionista Pedro Loeb (Felicidades), la directora Chus Gutiérrez (El calentito) y el productor Víctor Fandiño (Hispania). La historia ganadora será rodada en el Sahara y presentada a la VIII Edición del Festival de Cine del Sáhara (Fisahara), al que asistirá el autor con todos los gastos pagados. Deberá versar sobre el pueblo saharaui, y se valorarán tanto el interés y la calidad artística como la viabilidad y posibilidades de producción.

Para más información/ For further information email: info@enshockproducciones.com
Tel: +34 678.991.719 / +34 635.305.467 http://www.suenaporelsahara.com

© abc guionistas

12/11/2010 22:37:08

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.