15/10/2017


Noticias de guion

El actor argentino Fernán Mirás probará suerte como guionista

Mirás
Mirás

El actor Fernán Mirás anunció a Telam que a mediados de este año se pondrá en marcha el rodaje de "El testamento", una película con guion propio en la que asumirá uno de los roles protagónicos.

"Se trata de un policial que comencé a escribir hace un par de años como un ejercicio y ahora se dio la posibilidad de trasladarlo al cine", comentó Mirás.

El intérprete, que está en Mar del Plata como parte del elenco de la pieza teatral "Tres versiones de la vida", dijo que su nueva vocación "surgió hace unos años, cuando tuve la curiosidad por la estructura del guion de cine, porque como actor me sirve entenderla".

En la producción, que arrancará su filmación cuando promedie 2008, "están trabajando un alemán y tres argentinos", contó quien en cine tomó parte en títulos importantes como "Tango feroz, la leyenda de Tanguito", "Caballos salvajes" (ambos de Marcelo Piñeyro) y "Buenos Aires viceversa" (de Alejandro Agresti).

"En ’El testamento’ voy a actuar yo, pero al resto del elenco no lo tenemos definido porque el proyecto aún está en elaboración", manifestó.

© abc guionistas

28/01/2008 16:45:57

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.