15/10/2017


Noticias de guion

El GAC organiza en diciembre un ciclo de charlas con guionistas alemanes. El lunes 3 de diciembre: Bora Dagtekin

Bora Dagtekin
Bora Dagtekin

Bora Dagtekin, creador y guionista de la serie de éxito alemana Turco para principiantes abrirá el ciclo de charlas con guionistas alemanes organizado por el GAC, que se llevará a cabo durante el mes de diciembre. El acto será el próximo lunes 3 de diciembre en la sede de SGAE, invitado por Guionistes Associats de Catalunya (GAC). El acto comenzará con la proyección de un capítulo de esta divertida serie, que narra la vida de una familia medio alemana medio turca que mezcla adolescentes, adultos y multiculturalidad.

Turc per a principiants consiguió un éxito imprevisto en Alemania y está siendo seguida por miles de espectadores en Catalunya a través del Canal 33/K3. Actualmente la serie ya está grabando y produciendo la tercera temporada, de 16 capítulos. Dagtekin hablará de la creación de la serie, de sus proyectos actuales, y naturalmente, responderá a las preguntas de los presentes.

Con esta charla, el GAC, con el respaldo de la Institució de les Lletres Catalanes y de SGAE, comienza el ciclo "Els èxits alemanys" (“Los éxitos alemanes”). Los próximos invitados son Bern Lichtenberg, guionista del galardonado film Goodbye Lenin! (Miércoles, 12 de diciembre) y Stephanie Kremser, uno de los guionistas de la mítica serie de telefilms policíacos de la tv alemana Tatort (miércoles, 19 de diciembre).

Lugar: Passeig de Colom, 6, Barcelona.
Hora: 19:00.
Entrada gratuita.
Para confirmar asistencia o más información: 93 319 71 35 o al mail coordinació@guionistescat.org.
Mas información sobre Turc per principiants en la web del 3xl

30/11/2007 14:22:08

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.