17/10/2017


Noticias de guion

El guionista de "Padre de familia" no renuncia a hacer una película de su teleserie animada

McFarlane
McFarlane

"Los Simpson" están conquistando los cine gracias a su película, estrenada el julio pasado, que ya lleva una recaudación de alrededor de 500 millones de dólares en todo el mundo. No es de extrañar, pues, que ya empiecen a surgir las preguntas sobre el salto a la gran pantalla de la otra 'sit-com' animada de referencia (aunque 13 temporadas por detrás): 'Padre de familia'. En una entrevista, el creador, guionista y voz de la serie, Seth McFarlane, abrió la puerta al largometraje.

En declaraciones al MTV Movie Blog recogidas por OTR/Press, McFarlane aseguró: "a cierto nivel, espero (hacer una película de 'Padre de familia')". "La cuestión es encontrar una forma de hacerla y compaginarlo con la serie al mismo tiempo. Eso es casi imposible y supongo que por eso le llevó a 'Los Simpson' veinte años", añadió.

Por último, despertó la esperanzas con la frase: "Espero que, pase lo que pase, sea antes que después".

Asimismo, McFarlane, con la irreverencia que le caracteriza, bromeó con un posible reparto para una versión de 'Padre de familia' como película de imagen real : Juliette Lewis como Meg, David Hyde Price en el papel de Stewie, Ann Coulter como el perro Brian, Phillip Seymour Hoffman dando vida a Cris, Kathy Griffin en el papel de Lois y como Peter Griffin... `Rosie O'Donnell! En cuanto al argumento, "sería algo relacionado con Paulye Shore -un cómico muy popular en EE. UU. de la década de los 90-, eso es lo único que sé", concluyó.

Junto a Matt Groening, Seth McFarlane se ha convertido en el gurú de las series de animación para adultos con la creación para la Fox de 'Padre de familia' (emitida por laSexta en España) y 'American dad' (Antena 3). Además de ser ideólogo, guionista y director de estas series, McFarlane se ha caracterizado por poner voz a más de uno de los personajes de sus productos. Sin ir más lejos, interpreta a Stewie, Brian y Peter en la versión estadounidense de 'Padre de familia'.

© abc guionistas

04/10/2007 07:12:45

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.