16/06/2016


Noticias de guion

El Master en Guion y Desarrollo Audiovisual (MGDA) se complace en anunciar a los ganadores del 1er Concurso Internacional de Guiones de cortos Caprianos


 

Premios del 1° Concurso Internacional de Guiones de Cortos Caprianos:

Primer lugar: Una gran nariz roja, de Lucas Mugnaini (Argentina).

Segundo lugar: Cuando golpea la tormenta, de Guillermo Amoedo (Uruguay).

Tercer lugar: Y sin embargo es hermosa, de Rodrigo Márquez (México).

Han participado al concurso autores de: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Cuba, España, Estados Unidos, México y Uruguay.

El jurado estuvo compuesto por:

Carmen Sofía Brenes: Periodista. Doctora en Comunicación, Pontificia Università della Santa Croce (Italia). Autora de libros sobre análisis de guion entre los cuales figura: Recepción poética del cine. Una aproximación al mundo de Frank Capra.

Vincenzo Gratteri: Master en Escritura y Producción para la Ficción y el Cine en la Università Cattolica del Sacro Cuore, Milán (Italia). Guionista freelance. Coordinador académico, MGDA.

Elisabetta Iovene: Story editor de la productora LUX VIDE (Roma) Master en Media and Entertainment Management, IME (New York).

Juan José García Noblejas: Doctor en Ciencias de la Comunicación, profesor de la Pontificia Università della Santa Croce, Roma (Italia). Visiting Scholar de la Theater, Film and Television School de UCLA, Los Angeles (Estados Unidos). Autor de numerosos artículos y libros sobre Poética del Cine.

José Francisco Zegers: Master en Escritura y Producción para la Ficción y el Cine en la Università Cattolica del Sacro Cuore, Milán (Italia). Guionista freelance y asesor de guiones. Director, MGDA.

Toda la información en: http://www.mgda.cl/index.php?option=com_content&view;=article&id;=153%3Aganadores-del-concurso-de-guiones-caprianos&catid;=40%3Adestacados-home&Itemid;=1

29/11/2008 18:02:11

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.