26/04/2016


Noticias de guion

Embajada norteamericana en Honduras convoca taller gratuito de guion documental

Cammisa
Cammisa

El 6 y 7 de agosto, en el Centro Cultural Sampedrano, CCS, se impartirá un taller intensivo de guion para documental. La actividad es organizada por la embajada de Estados Unidos en Honduras como parte del proyecto “Vistos a través de la luz”.

El taller será gratuito y dirigido por Greg Durbin y Darwin Mendoza. El primero es cineasta y profesor de cine y teatro; el segundo invitado es artista audiovisual y profesor de arte y cine en Honduras.

El taller contará además con la presencia de Rebecca Cammisa, directora del documental “Which way home”, que estuvo nominado en la categoría mejor documental de los Oscar 2010.

La actividad se realizará durante dos días en horario de 9.00 am a 1.00 pm. Serán ocho horas de trabajo práctico y personalizado.

Como el taller no tendrá ningún costo, los interesados deben enviar una carta de intención a la embajada de Estados Unidos en Honduras.

Dicho documento debe tener un máximo de dos páginas y el interesado deberá detallará los motivos y beneficios que este taller le supone.

Además, hará una breve descripción de su relación con el medio y de trabajo personales anteriores, si los hubiera.

De acuerdo con los organizadores del taller, si el número de solicitudes supera el número de cupos, se llamará a un comité de cineastas ajenos al proyecto para que seleccione a quienes participarán.

La carta de intención debe enviarse al correo electrónico urcuyoCD@state.gov a más tardar el 28 de julio del presente año. Para más información puede escribir al correo electrónico darkwins2001@yahoo.es.

© La Prensa - abc guionistas

22/07/2010 01:54:34

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.