25/04/2016


Noticias de guion

Fernando Colomo asesorará solidariamente por 570 euros

Colomo
Colomo

El cineasta madrileño Fernando Colomo ha logrado reunir 570 euros para la Fundación Prasad de la cual es padrino, a través de la primera subasta de la asesoría que ha ofrecido a un guion, en el marco de la campaña de Socialbid.org 'Se venden famosos por una buena causa', según ha informado este martes el portal solidario.

El ganador de la subasta conocerá en persona a Fernando Colomo, quien leerá su guion, o verá la pieza que más ha pujado por obtener su asesoría, y tendrá la oportunidad de discutir con el experto sobre el proyecto.

Así, los 570 euros logrados en la subasta se destinarán a PRASAD, una organización internacional sin ánimo de lucro dedicada a mejorar la calidad de vida de las personas más desfavorecidas económicamente en todo el mundo. El objetivo de PRASAD es ayudar a estas personas a ser autosuficientes y vivir una vida digna.

PRASAD apoya a comunidades de todo el mundo a través de una amplia variedad de programas sanitarios, educativos, de desarrollo sostenible y ayudas a damnificados por catástrofes. Cada año, más de 75.000 personas de todo el mundo se benefician directamente de la labor humanitaria de PRASAD.

© Europa Press - abc guionistas

22/07/2010 01:45:16

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.