02/05/2016


Noticias de guion

Finaliza el rodaje del guion póstumo de Ramón Mozo "Suspicious minds"

Ana Alvarez
Ana Alvarez

Han terminado Adriá Collado y Ana Álvarez el rodaje en Barcelona de "Suspicious minds", un "thriller" psicológico que gira en torno a la obsesión, la soledad y la incomunicación, basado en un guion póstumo de Ramón Mozo, dirigido por Carlos Martín Ferrera ("Zulo"). Coprotagonizan la cinta Juan Fernández, Paulina Gálvez, Jaume García Arija, Ramón Esquinas y Simón Andreu.

"Suspicious minds" es la historia de Marcel, quien tiene una hermana a la que adora, buenas amistades y una esposa encantadora. Su vida da un vuelco al saber que ella le es infiel con uno de sus mejores amigos, aunque ignora con cual. Desesperado, idea un macabro plan para averiguar su identidad... Y vengarse.

"No es una simple historia de celos y obsesión... hay mucho mas", ha dicho Martín Ferrera, que debutó con la críticamente elogiada "Zulo" y ahora regresa dos años después desarrollando su afición por el cine de suspense, género que considera prácticamente "inexistente" en España.

Ana Alvarez ("Alas rotas", "GAL") estrena esta misma semana en España "Prime time", que ha coprotagonizado junto a Leticia Dolera, mientras que Adriá Collado tendrá que esperar casi un mes más para que veamos su trabajo en "La mujer del anarquista", su previa filmación.

El equipo técnico de "Suspicious minds" está formado por reconocidos profesionales de la talla del director de fotografía Nestor Calvo ("El Lobo"), el diseñador de producción Alain Binée("Vicky Cristina Barcelona"), la diseñadora de vestuario Eva Arretxe ("Eskalofrío") y el montador Bernat Vilaplana ("Hellboy II").

© abc guionistas

22/12/2008 22:03:59

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.