23/04/2016


Noticias de guion

Garry Marshall recurre de nuevo a Katherine Fugate para que escriba una historia romántica y coral

Fugate
Fugate

La fórmula de "Historias de San Valentín / Día de los enamorados" resultó muy exitosa, y el director del film estrenado el pasado febrero -Garry Marshall- busca repetirlo formando de nuevo equipo con la misma guionista, Katherine Fugate, e idénticos productores. Se trata de volver a reunir a un muy amplio plantel de estrellas de cualquier edad para hacerles vivir agridulces historias amorosas, algunas entrecruzadas. Según informa Hollywood Reporter, el cineasta ya está negociando con Robert De Niro, Michelle Pfeiffer y Hilary Swank, junto a Ashton Kutcher, quien ya participó en la cinta original, aunque ahora interpretaría un personaje distinto, para que protagonicen "New Year"s Eve".

La acción de la cinta se desarrollará en Nueva York en Nochevieja, y se estrenará el 9 de diciembre del año próximo, para aprovechar como ya hizo el antecedente las mismas fechas coyunturales en las que se desarrolla la acción. Mientras las cabeceras de cartel negocian, ya hay un par de nombres seguros, los de Lea Michele, máxima figura de la serie televisiva y musical "Glee", y Abigail Breslin (estrella infantil de "Pequeña Miss Sunshine").

"Historias de San Valentín / Día de los enamorados", drama coral de historias sentimentales interrelacionadas, dispuso de un espectacular elenco de figuras de diversas generaciones, del ascendente astro crepuscular Taylor Lautner a Héctor Elizondo, Shirley MacLaine o Kathy Bates, pasando por Jessica Alba, Jessica Biel, Julia Roberts, Bradley Cooper, Patrick Dempsey, Jamie Foxx, Jennifer Garner, Anne Hathaway, Ashton Kutcher o Queen Latifah. La formula resultó exitosa, con casi 110 millones y medio de dólares sólo en EEUU.

© abc guionistas

10/11/2010 22:56:21

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.