01/05/2016


Noticias de guion

González-Sinde repite con Menkes y Albacete 4 años después de "Entre vivir y soñar"


 

Los guionistas y realizadores Alfonso Albacete y David Menkes, herederos estéticos de Almodóvar que debutaron en los 90 con comedias al más puro estilo "movida madrileña" como "Más que amor frenesí" y "Atómica", han regresado este mes al set de rodaje para filmar "Mentiras y gordas", de la mano de un nutrido plantel de jóvenes actores populares por la pequeña pantalla.

El duo repite con Angeles González-Sinde (con quienes ya firmaron su anterior "Entre vivir y soñar") en la escritura de una historia sobre un grupo de jóvenes que están descubriendo la vida y buscan en sus relaciones la solución a sus problemas: Seres que viven el delirio furioso de la noche, que se cruzan y entremezclan en playas, discotecas, bares, terrazas y chill outs, rodeados de música. Pero al amanecer, con el sol, aparecen también el bajón, la realidad y los sentimientos.

"Mentiras y gordas", cuyas productoras Castafiore y Tornasol definen como "moderna y original", ya ha comenzado su rodaje en Alicante y se prolongará hasta el 30 de junio. Ante la cámara desfilarán Hugo Silva (Los hombres de Paco, El Hombre de Arena…..), Mario Casas (Los Hombres de Paco), Ana de Armas (El internado), Yon González (El Internado), Ana María Polvorosa (Aída), Alejo Sauras (Los Serrano, Bienvenido a Casa….), Maxi Iglesias (Física y química) y Asier Etxeandia (Barroco, Cabaret….).

De este proyecto, largamente gestado, se ha caído la uruguaya Natalia Oreiro, que tenía programada su participación hace cerca de 3 años.

© abc guionistas

05/05/2008 21:51:52

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.