15/10/2017


Noticias de guion

Guionista de la serie "OC", encargado de la precuela de "X-Men"


Schwartz

Josh Schwartz, creador y productor de taquillazos adolescentes como The OC o Gossip girl, será el encargado de escribir el guion, y posiblemente también de dirigir, una precuela de la saga X-Men, informa cine.com.

Financiada por los estudios Fox y producida por Simon Kinberg y Lauren Shuler Donner, responsable de las tres entregas de la franquicia X-Men y también del spin-off Lobezno, X-Men: First Class estará centrada en personajes jóvenes que serían los primeros estudiantes del Profesor X.

La cinta, que podría tener sus propias secuelas, intentará aumentar los ingresos de una saga que ya rindió unos 1200 millones de dólares alrededor del mundo.

Josh Schwartz (nacido el 6 de agosto de 1976) es un guionista y productor de televisión estadounidense, conocido por la creación y la producción ejecutiva del drama de FOX The OC. Schwartz recientemente ha creado dos nuevos shows de televisión, Gossip Girl y la comedia de NBC, Chuck.

A los 26 años, se convirtió en la persona más joven en la historia para crear una red de series y ejecutar día a día la producción.

© c.c. / abc guionistas

21/11/2008 10:01:50

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.