16/06/2016


Noticias de guion

Guionista peruano se disculpa por una referencia a Laura Bozzo en su telenovela


Adrianzén

No quiere problemas. Tras conocerse las intenciones de Laura Bozzo de demandar a Michelle Alexander y Eduardo Adrianzén, productora y guionista de 'Magnolia Merino: La historia de un monstruo respectivamente, por difamar su nombre en la miniserie de Frecuencia Latina, Adrianzén optó por pedirle disculpas a la ex 'abogada de los pobres', informa RPP.

"Nunca tuvimos la intención de ofender a Laura Bozzo, por eso le pido disculpas por los daños ocasionados. Lamento está situación, pero dejo en claro que esta producción tiene los ingredientes de un programa cómico", dijo el guionista, según un diario local.

Como se recuerda, la miniserie del canal 2 trasmitió, el martes 18, un capítulo en el que uno de los reporteros de Magnolia afirmó que, cuando trabajaba para "la Bozzo", se dedicaba a "inflar los casos con personajes inventados".

Por ello, la ex conductora del polémico 'talk show' 'Laura en Acción' salió muy indignada a los medios locales para comunicarles sus planes de iniciar un proceso legal contra Alexander, Adrianzén y Frecuencia Latina.

© RPP / abc guionistas

22/11/2008 10:31:15

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.