26/04/2016


Noticias de guion

Jeremy Irons se une al estelar reparto de "Margin call", seducido por el guion de Chandor

Chandor
Chandor

El veterano Jeremy Irons es la última incorporación al "thriller" sobre manejos económicos en Wall Street "Margin call", escrito y dirigido por J.C. Chandor, uniéndose a un estelar elenco que incluye a Kevin Spacey, Demi Moore y el último Sr. Spock Zachary Quinto, pero también a Paul Bettany, el televisivo Simon Baker, Stanley Tucci y Mary McDonnell.

Aunque el nombre de Irons se ha conocido esta semana, lo cierto es que el rodaje ha entrado en su tercera semana, y tiene lugar en Nueva York. Esta producción independiente y coral se desarrolla durante un período de 24 horas en un banco de inversiones de la Gran Manzana, en los albores de la actual crisis económica, mientras los empleados se enfrentan al colapso de diferentes formas. Se ha querido filmar en escenarios reales del barrio financiero de Manhattan.

Hasta ahora Chandor sólo había dirigido el corto "Despacito", protagonizado por José Araujo, pero su guion para "Margin call" ha sido tan bien recibido por productores independientes y los reconocidos actores implicados que incluso uno de ellos, Zachary Quinto, revelado por el papel del perverso Sylar en la desaparecida teleserie "Héroes", quiso entrar en el proyecto también como productor.

El británico Jeremy Irons, de 61 años, ha tenido en los años recientes sobre todo papeles secundarios en cintas de irregulares resultados comerciales y artísticos: Fue el villano del intenso western "Appaloosa" y también el de la menos afortunada "Eragon", y ahora se ha pasado a la televisión con la nueva serie sobre la familia española que dominó el Vaticano "Los Borgia" y en Europa protagonizará la coproducción germano-húngara "The master of Farnow".

© abc guionistas

08/07/2010 01:30:55

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.